El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propone crear un análogo ruso del popular juego online World Of Warcraft

Dimitri Medvedev juego rusia,world of warcraft

Dimitri Medvedev en reunion

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propone crear un análogo ruso del popular juego online World Of Warcraft para divulgar la historia nacional.

El nuevo juego podría estar listo para el año 2012, cuando se celebre el 1.150.º aniversario de la existencia de Rusia como Estado.

play wow game rusia world of warcraft

play wow


El mandatario ruso es conocido como usuario activo de Internet y partidario de la modernización, por lo que no es de sorprender que le haya llamado la atención un juego que une a unos 12 millones de usuarios en todo el mundo.

“No sólo juegan niños y jóvenes, sino también adultos. Podríamos crear algo parecido, aunque no sea a escala global sino nacional”, dijo Medvédev en la reunión del Consejo para la Cultura y el Consejo para la Ciencia y la Tecnología.

El presidente opina que la historia de Rusia puede ofrecer una gran cantidad de escenarios de lucha contra los invasores o interna. Lo importante es no tergiversar los hechos históricos para no confundir a los jóvenes usuarios.

infomacion de rusia, viajes a rusia, chicas rusas, hoteles y turismo en rusia, estadias en hoteles, autos, viajes a europa y toda rusia todo eso podras encontrar en http://www.rusiamia.com


Publicado en Politica Rusia | 1 comentario

Una respuesta a El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propone crear un análogo ruso del popular juego online World Of Warcraft

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario