Mezhgorye en Rusia la increible ciudad secreta rusa cerrada al mundo

mezhgorye rusia

Mezhgorye en Rusia (Межгорье) es una ciudad cerrada en la República de Bashkortostán, Rusia y eso indica que se subordina directamente al Gobierno de Rusia.
Ubicada en los Urales del sur cerca de Mount Yamantau, a unos 200 kilómetros (120 millas) al sur este de Ufa, la capital de la república, en la ribera del rio Inser Maly (un afluente del río Kama). Población: 17.352 (Censo 2010)

Todo alrededor de Mezhgorye es un secreto, pero se ha extendido un poco de información-más bien, los rumores en los últimos 15 años. Un ex oficial comunista regional, sin embargo, dijo que es un santuario de la última línea de la autoridad rusa en situación de guerra, este es el punto de vista existente en el occidental.

Alli cerca de la ciudad de Mezhgorye, en un lugar distante de los Montes Urales, con acceso prohibido, hay un nombre desconocida: Monte Yamantau, lo que en la terminología regional indica Montaña Bashkiria o mala.

Entre 1996 y 2007 Rusia ha diseñado bajo el una amplia red subterráneas y complicados, mil metros por debajo de la roca de cuarzo.

No es lo que se publica. Nadie sabe lo que es. Pero es muy grande.

mapa ciudad mezhgorye

Formalmente, sólo hay una ciudad Mezhgorye conectada a la mina de metal de hierro y la industria del metal en la zona, a cargo de una organización que ha cambiado de dueños varias veces, pero se ha mantenido generalmente avanzando por un bien común, incluyendo un cierto Leonid Akimovich Tsirkunov.

Otros comentarios afirman que sería un almacén de armamento nuclear, cerca del gran conglomerado de lugares cercanos para crear armamento único alrededor Chelyabinsk, equidistante a tres polígonos de cohetes termonucleares (Nizhny Tagil, Yoshkar-Ola y Dombarovsky, este último con capacidad espacial)
hotel mezhgorye rusia
La ciudad militar cerrada de Mezhgorye se encuentra muy cerca y por lo que se conoce, Yamantaw aún no esta completamente funcional.

Las grandes tareas de excavación se han observado por imágenes de satélite de Estados Unidos, ya a finales de los 90, durante la época del Gobierno pro-occidental de Boris Yeltsin después de la caída del régimen comunista.

Dos guarniciones, Beloretsk-15 y Beloretsk-16, fueron puestos en el lugar, y probablemente una tercera, Alkino-2 se convirtieron juntas en la ciudad cerrada de Mezhgorye en 1995, que se dice pueden albergar 30.000 empleados cada una.

Ellos dicen que es una mina, una base de datos o un reseptaculo de tesoros rusos, un espacio de almacenamiento de alimentos, y un bunker para la gestión en caso de guerra nuclear.

Respondiendo a las preguntas sobre Yamantaw en 1996, el Ministerio de Defensa de Rusia declaró: “La no existe práctica en el Ministerio de Defensa de Rusia, de informar a los medios de comunicación extranjeros acerca de las instalaciones, lo que son, que están en construcción en aras de fortalecer la seguridad de Rusia. ”

La instalación se desarrolló para soportar un máximo de seis hits termonucleares directos en la ocasión de un ataque.
Grandes ferrocarriles funcionan dentro y fuera de la montaña y se dice que una línea de metro directa privada de Moscú ha sido desarrollado para conectar con Yamantaw, para el transporte de autoridades gobierno y otros que podrían ser útiles en un ambiente post-nuclear, tales como investigadores y científicos nucleares.

Publicado en Turismo | Deja un comentario

Deja un comentario